Tuesday, February 7, 2012

Amor mio

Yo anduve tras la sombra de tu rostro
perdida
yo estuve caminando sin cesar sin rumbo fijo
yo entraba por la puerta mas angosta y mas estrecha
sin motivos
porque amar ha sido siempre para mi
un desconsuelo
y ahora que ya encuentro la razon
de tanta angustia
la falta de quererme fue mi error
mi mala suerte
me rio y me sonrio sin cesar de mis errores
hoy se que ya aprendi a lamerme las heridas
y sonrio
y hoy
renacere de mis tristezas
de mis sombras saltare
para correr al vacio
porque todo el amor que hoy me llena
no me alcanza
no me cabe en mi sentir tanto brio
el paraiso esta en mi , aqui en mi pecho
y a ti te cedo el espacio en el que habito
para que compartas mi vida que de amor esta plena
bebas y te alimentes de este sueno mio
que es tuyo ahora
y es nuestro
pero que ya es para siempre muy mio.

No comments: