Wednesday, March 14, 2012

El callado vuelo

Otra vez la extrana sensacion

de no pertenecer al sitio donde permanezco,

cohabito, existo

Otra  vez mis suenos de  volar, huir , desaparecerme un tiempo

 Y otra vez tu , mi fantasma

Asustandome y el miedo

Corrompiendo el sueno mio, el de salir corriendo de esta pelicula

Dejar el protagonico y sentarme a observar desde lo mas lejos

Despierto y callo

 Me duermo y siento

Respiro y jadeo

 Como perro lobo enjaulado

 Como rata  asustada que escapa del hundimiento

 Y otra vez el susto, el corazon fuerte latiendo

 Y la penumbra de la noche que hace caer mis parpados

Me  cierra los  ojos y finge que duermo

Cuando despierte ya no no habre de recordar nada de esto

 Mas hoy no fue asi

 Hoy aun estoy despierta

Y no veo la hora de que se termine este ensueno

 Y quiero volar,huir, correr sin frenos

Desespero

Callo, sonrio ,cierro otravez los ojos

 Y empiezo desde el principio

Otra vez ,

De nuevo

Volvere a caminar  el Paris de mis suenos

No comments: