Saturday, January 25, 2014

Tan solo hablame de amor





Junta mis pedazos alma mia
corre en pos de aquellos sueños
y borra esta melancolia
el desenfreno del amor
una vez mas me pierde
con estos pensamientos y la ansiedad
de tantos momentos verdes
que desafiaban al invierno
que una vez mas llego
sin que lo esperes
viene a ofrecerme el abrigo
tierno y cruel de las dudas
que acarician al corazon ferviente
y lo pinta de tristezas
lo perturba con su corriente
pisoteando los momentos
de aquellas escenas verdes
cuando el amor jugaba
a disfrazarse de Diciembre
hoy solo quiero oir hablar de amor,
de musica y de cancion,
dormirme en los laureles
pajaros volando
contar solo las horas alegres
y es que una vez mas
se repite la vida
con sus sinsabores y reveses
asi que hablame de amor
tan solo hablame de musica
y de cancion
no demores
mejor es que desesperes
acercate a mis aullidos
abona mi piel decadente
que nazcan rios de besos
siembra en mi  tu simiente
hablame de amor ,cancion, placeres
solo hablame de amor
y veras
como amanece

No comments: