Tuesday, November 19, 2013

Nacimiento

Si me regalas PARIS  yo te prometo
darte mi vida , mi corazon nuevo
nacido del dolor mas cuerdo;
el amor de mi Padre , que es amor del bueno.
ayyy si tu me regalas el Paris de mis suenos,
mis poemas, mis canciones, mi musica, mis suenos
todos tuyos seran, te los cambio, mira que no los vendo.
Toda tuya por Paris, la cancion de mis tormentos ,
el silencio que me abruma
en la eternidad de un deseo
Paris que me vuelve loca
destierras mi corazon incierto
que me dueles,
que me abates ,
que me libras de este encierro
donde me enclaustro Vallejo
con sus jueves, y sus aguaceros.
ay Paris ….que no sea jueves
por esta vez no quiero.
que sea ,eso si, con aguacero,
para empaparme el alma con el agua de tus cielos.
Ese Paris de mis noches
si  me lo regalas tu
en Paris…
en Paris te encuentro  .

No comments: