Tuesday, November 19, 2013

Antes de la manzana ...


Ya no hay vuelta atras 
que impida
 ver los caminos que un dia
dejaste por claudicar
ya no hay voz que lanze agravios
ni quejas ni dromedarios
gigantescos por temer

solo hay luz en esata puerta 
solo hay ruidos conocidos
que en silencio en tu cabeza
aquellas noches inciertas 
de penumbras obligadas
y de velas ya gastadas
te  mostraban  su final

un cuento llega a su fin
una historia se termina
y tu espada mas que herida
es la espada que perdi
cuando recorri asustada
 los campos de tus miradas
que me atravesaban toda
de mi principio a tu fin

y asi fue que nos perdimos
un monton de  madrugadas
pensando en la puerta abierta
que callada nos aguarda
 y que hoy se abre desalmada
contandome  lo que vi

te vi de cerca y de lejos
te vi en mis suenos mil dias  
morada yo de deseos
tu de risas y jazmin
me traias un racimo
que yo colgue como abrazo
y agitandonos el paso 
cruzamos asi mirandonos  
la puerta hacia aquel jardin

 

No comments: