Monday, January 16, 2012

Amor Muerto

Yo se que aunque hoy me muera
vivire en tu tiempo
el tiempo de palomas revoloteando en tus suenos
hoy dormire contigo
reire contigo
y perdere mi vuelo,
el de tantas madrugadas que perdi y no encuentro
y si te alcanzo en la noche
o me alcanzas tu corriendo
sonrie , no mires atras , deja el tiempo
que pasa, que corre, que salta
loco por arrebatarnos este momento
y di que me amas
di que me quieres aun muerto
porque yo  se que vives
en la inmensidad del tiempo
sobreviviras la noche , la madrugada , el misterio
de renacer cada dia en  mi corazon despierto
con olor a nubes
con silencios muertos
con azucar en la sangre que se bebio aquel muerto
Silencio , besame  que muero
abraza mi cuerpo entero
que me voy , que me destierro
pero regreso manana
a despertarte del sueƱo .

No comments: