Monday, January 16, 2012

Ayer

Donde me quede ayer ?
Donde me perdi y borre mi huella ?
Por que  tanto vacio repleto de tiempo ?
Hoy recorro cada instante del pasado incierto
y se asoman en mi las imagenes de un cuento
donde era tan feliz
que era imposible saberlo
donde era todo tan simple y tan profundo era
que nada ensombrecia siquiera
aquel resplandor brillante de mi juventud puberta
veo la vida que pasa
y las horas que me matan
perdiendome cada dia
loca por vivir
como si final no hubiera
como si correr de mi pudiera
y asi lograra esconderme de la vejez interna
Hoy senti por vez primera
el miedo que los años enseñan
las dudas y las respuestas
que nunca dichas  enferman
pudriendote en lo interior
para no ensuciar las letras
No consigo espantarlo..
tu recuerdo, tu silueta
tu silencio, tu partida
nuestro adios planificado
y la distancia que compramos
en ganga como galletas
quien me hubiera dicho que hoy quisiera
volver atras en el tiempo
aquel tiempo
el nuestro
el que se nos fue sin darnos cuenta
el que dejamos morir
por no querer  pagar la deuda .

No comments: