Sunday, January 22, 2012

La hora del reencuentro


Es esta la hora de las reconstruciones
de ciega  ir a tu paso sin perder el rumbo mio
de encontrarte en el camino
e invitarte a mi carruaje
de noches ,de poemas, canciones y gemidos
es esta la hora en que sin pensarte vienes
a mi paso a encontrarme
sin esperarte inquieta
de rendirme es la hora
de dejarte sin miedo
hasta que la vida imponga
nuestro proximo reencuentro
es la hora de la paz
y de las negociaciones
de las palabras que no fueron dichas antes
que se ahogaron en mi garganta y en la tuya nacieron
y hoy dichas me parecen como si las hubiera ya oido
es la hora digo
de conocerte a fondo
de penetrar en ti para leerte entero
un nuevo capitulo de tu alma conozco ahora
un nuevo suspiro de mis labios se escapa
pensando que ya no eres
ni somos lo que dijimos
solo cuando te toco es que puedo verte
ando ciega perdida en la inmensidad del beso  
de esos millones de besos
que promete tu boca
y que se fueron una noche detras de un desencuentro
y te beso y me besas tierno
y te conozco y me desconozco
yo que apenas te veo,
te escucho y te susurro
que de amor estoy plena, que me encierro en tu cuerpo
es esta la prision que siempre temo y quiero
es esta la hora del reencuentro

No comments: